Sick of it All en Lima.


La banda neoyorquina Sick of it all formada en 1984 es sin lugar a dudas una de las bandas mas originales y potentes de la escena Hardcore Punk mundial, poseen mas de 9 producciones discograficas cargasda de fuertes sonidos que invitan al povo desefrenado. Este será uno de esos conciertos que marcaran la historia de los buenos conciertos en Lima y quedará grabado en las mentes de lo que vallan.

En su tour por sudamerica que incluye paises como Brasil, Argentina, Chile y Colombia la banda vendra en compañia de Comeback Kid una agrupacion canadiense que se ha ganado su espacio en la escene actual del hard core, ellos también pisarán por primera vez tierra peruana y vienen dispuestos a desatar su poderoso sonido y hacer povear a la gente con sus clasicos riffs melodicos que los caracteriza.

La cita es este 18 de marzo en la discoteca Eztero Ochenta de Lince (Av. Arequipa 1505) con la participación de las bandas: Desarme, Alhambre, Aproxime, Conflicto Urbano de Perú y los ecuatorianos de Custodia. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en Faster Skateshop. S/. 64.