“El Bat” es el Campeón de la final del Red Bull Manny Mania





El Centro Comercial Mall Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo fue el escenario de la segunda edición del Red Bull Manny Mania, para escoger al skater peruano que nos representará en el mundial 2011 que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York en agosto de este año.
Para el evento se construyeron rampas especialmente diseñadas para la modalidad de manuals. Fueron 42 los participantes provenientes de todo el país que se disputaron el ansiado primer lugar que obtendría un viaje a la ciudad de New York a competir contra los campeones de más de 30 países de los cinco continentes.
Durante la competencia se vio un alto nivel desde la primera ronda. Una de las sorpresas de la tarde fue Richard Camacho quien logró ubicarse en el cuarto lugar del evento con trucos muy técnicos. Diego Rodríguez, quien era uno de los favoritos a llevarse el titulo logro adjudicarse la tercera posicion. Freddy Wong también tuvo una participación destacada en la final de la competencia y quedo en el segundo puesto. Al final de la competencia Guillermo Vascones "El bat" se corono por segundo año consecutivo como el campeón del Red Bull Manny Mania en Perú y nos representara en el mes de agosto en la final internacional en Nueva York.

RESULTADOS RED BULL MANNY MANIA PERU 2011:

1° LUGAR Guillermo Vascones (BAT)
2° LUGAR Freddy Wong
3° LUGAR Diego Rodríguez
4° LUGAR Richard Camacho



Foto: Red Bull