El Red Bull Manny Mania vuelve al Perú


El Red Bull Manny Manía vuelve al Perú por segundo año consecutivo con una clasificatoria para talentos locales del skate que convoca a los especialistas en “Manuals”. El sábado 14 de mayo se realizará la final nacional del Red Bull Manny Mania en la ciudad de la eterna primavera, Trujillo. Participantes de todo el país pueden inscribirse en esta competencia de “Manuals”, en la que el ganador viajará en agosto a Nueva York a medirse con 35 especialistas en esta disciplina provenientes de todo el mundo. En la Final Internacional del Red Bull Manny Mania Nueva York, skaters de todas los países intentarán mantener el equilibrio en dos ruedas de la manera más llamativa y con la mayor elegancia técnica, con la esperanza de que el jurado compuesto por los más reconocidos y expertos skaters evalúe si sus trucos lo hacen merecedor del título de Campeón Mundial de Manual en la categoría Amateur.

Con el fin de escoger al skater que representará al Perú en esta importante competencia, el sábado 14 de mayo a las doce del medio día se realizará la Final nacional en el Centro Comercial Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo. Todos los skaters a nivel nacional están invitados a inscribirse hasta el 10 de mayo escribiendo un email a rbmannymania@pe.redbull.com. Dos jueces internacionales llegarán al Perú para evaluar el talento y pericia de los patinadores sobre las pequeñas rampas en las que se desarrollará el evento.

¿Qué es el Red Bull Manny Mania?
Todo el evento está basado en trucos manuales de skate sobre pequeñas rampas, sumado a un acto de equilibrio ya que todos los trucos y maniobras deben de aterrizarse en dos ruedas. Así surgen una gran variedad de combinaciones y trucos que los skaters pueden realizar para impresionar a los jueces.

¿Quién será entonces el peruano que se una a los mejores este año en Nueva York? El Red Bull Manny Manía le ofrece la oportunidad de pasar de competir en las calles al escenario más grande del mundo, junto a los skaters que admira. ¡Y… hasta quizá logre ganarles!

Inscripciones para la Final Nacional del 14 de mayo
Los interesados en participar mandar sus datos completos a rbmannymania@pe.redbull.com o llamar al 719 5106 hasta el martes 10 de mayo.