Concurso Fotográfico de Skateboarding


El concurso está dirigido a todos los fotógrafos aficionados que residan en territorio peruano que cuenten con material fotográfico donde intervenga el skateboard. Se calificará creatividad,  composición, iluminación y si lo amerita dificultad de la maniobra.
No necesariamente tiene que ser fotos de maniobras en skate sino también fotos donde en su composición intervenga algo relacionado al skateboarding.

Quienes pueden participar:
Todos los fotógrafos aficionados sin límites de edad que no hayan publicado anteriormente en un medio impreso especializado en el skateboarding.

Categorías:
Solo habrá una categoría donde se premiarán las mejores fotografías de skateboarding escogidas por un equipo de fotógrafos profesionales.

Premios:  
Se premiaran las tres mejores obras y a 10 menciones honrosas.
Si en las fotografías ganadoras intervienen skaters también se les premiará.

Presentación de los trabajos:
Deberán enviar sus fotografía en alta calidad a info@slideskateboarding.net Las fotos deben ser inéditas y enviadas por su mismo autor, deben tener un retoque fotográfico mínimo como contraste, enfoque y niveles, las fotos retocadas en exceso o manipuladas digitalmente no entraran al concurso. Podrán enviar un máximo de 5 fotografías por participante.

Nota: Los fotógrafos ganadores cederán los derechos de las obras a los archivos de Slide Skateboarding quienes podrán utilizar las imágenes con el crédito respectivo del autor.