CAMPEONATO DC PROINVITACIONAL


La reconocida marca DC Shoes nos cuenta un poco sobre el próximo campeonato de skate, que promete ser el más innovador de la escena local. Conversamos con Renzo Zazzali y Jose Maria Medina de DC Shoes, quienes están detrás de este gran evento que cierra el calendario skater de este 2011.
“En el 2010 hicimos el “DC Amateur Contest” y gracias a los buenos resultados que tuvimos, este año estamos organizando el segundo campeonato de la marca, que en este caso se trata de un evento de otra magnitud y solo para profesionales.” Nos comenta Renzo Zazzali, gerente de eventos de DC Shoes.
Por otro lado el team manager de la marca, Jose Maria Medina, afirma que uno de los objetivos de DC Shoes, además de apoyar el skate, es profesionalizarlo y para eso se necesitan eventos como este, donde los premios sean cada vez más fuertes y sistemas de evaluación que exijan más a los participantes.
El campeonato contará con la participación de los 40 mejores skaters del Perú, los cuales serán juzgados como se viene realizando en el STREET LEAGUE, uno de los campeonatos más importantes a nivel mundial. Este sistema de evaluación es más ordenado, más justo, más retador para los participantes y genera un mejor espectáculo para los asistentes.
Otro punto que hace especial este evento es que se llevará a cabo en el nuevo SKATEPARK DE SURCO, el cual cuenta conun circuito completo que incluye: barandas, cajas, gradas y bowls.
Para finalizar, se entregarán los premios más fuertes hasta ahora entregados en la final de un campeonato de skate en Perú. Cuatro skaters disputarán la reñida final y el mejor se llevará a casa 4,000 soles, el segundo 2,000, el tercero 1,000 y 500 el cuarto.
Asimismo, habrán varios dj´s tocando durante el evento y el grafitero FOG estará pintando skates.
La cita es elsábado 17 de Diciembre en el Skatepark Loma Amarilla de Surco, ubicado a la espalda de la Municipalidad de Surco entre las cuadras 27 y 28 de la Av. Caminos del Inca.
Para mayor información pueden ingresar al siguiente link:  


http://www.facebook.com/event.php?eid=165735486856791

Estén atentos al facebook de DC http://www.facebook.com/DCShoesPeru
que habrán muchas novedades y concursos relacionadas al campeonato en las próximas semanas.


LISTA DE INVITADOS
1.Guillermo Vascones
2.Jose Antonio Zumaeta
3.Massimo Monciatti
4.Daniel Suarez
5.Freddy Wong
5.Jeovanni Vargas
6.Diego Rodríguez
7.Erick Ziegler
8.Christian Pineda
9.Jose Renteria
10.Jose León
11.Bruno Bonilla
12.Remo Quincot
13.Jhair Anicama
14.Jose Manuel Morales
15.Walter Castillo
16.Cristian Espinoza
17.Alfredo Haito
18.Ignacio Ugarteche
19.Juan Carlos Ninamango
20.Marcelo Llorca
21.Ronald Gonzales
22.Alex Fattaccioli
23.Richard Camacho
24.Moises Diaz
25.Peter Chelebowki
26.Giuseppi Queirolo
27.Orlando Bartra
28.Pablo Martínez
29.Alberto Montes
30.Fredy Sinahuara
31.Juan Carlos Vidal
32.Leonardo Salazar
33.Javier Gallegos
34.Eduardo Castillo
35.Manuel Castro
36.Oscar Velarde
37.Carlos Zegarra
38.Marcelo Fernández
39.Erick Gilabert
40.Jhon Calisaya