SLIDE SKATEBOARDING PREMIO AL MEJOR SKATER DEL AÑO 2011


El viernes 20 de enero se realizó con éxito el tonito Slide Skateboarding celebrando su décima edición, toda la gente llegó con ansias de ver en patalla gigante el Video Chaos y no quedo decepcionada con los trucasos que se proyectaban sobre el ecram, los aplausos y la música de los videos llenavan el ambiente y no pararon hasta que llegó el momento de premiar al Mejor Skater 2011, la decicion no fue facil ya que mas de un skater nacional esta en un excelente nivel. Daniel Suarez "El Babas" fue el elegido para llevarse el reconocimiento por su indudable talento sobre el skateboard y su perseverancia que lo ha llevado a ganar la mayor cantidad de campeonatos en lo que fue el 2011. FELICITACIONES BABAS.


La gente disfrutó de la fiesta observando videos ineditos de VOX Footwear, Red Bull Manny Mania y TNSR Wear, luego hicieron sus aparicion las chicas de Huambazimb quienes llegaron para poner el toque hip hopero a la noche con improvisaciones que movieron a todos los esistentes. Para cerar la noche se realizó un sorteo realmente inolvidable donde las cervezas corrian por los cabellos de los ganadores que se llevaron productos, TNSR y Tablas Lord Skateboarding y Bible Skateboards.

Agradecemos a las marcas que siempre apoyan la escena e hicieron posible este evento como VOX, Red Bull, Skullcandy, TNSR Wear y Lord Skateboard.