1er Campeonato Privado “Hensley invitacional"

El  28 de Febrero se realizó el primer campeonato privado “HENSLEY INVITACIONAL”, en la minirampa del  bar Hensley, donde participaron 12 skaters invitados. El ambiente era único, al lugar se dieron cita muchos de los skaters con mas trayectoria en el país, demostrando su máximo nivel en una tarde llena de trucos y verdadera competencia skater. 
Fueron cuatro los skaters que clasificaron a la final:  Cristian Pineda, Marcelo Llorca, Manuel Morales y Erick Ziegler. Cristian Pineda andaba muy fluido y saco trucos complicados como sw blunt sw hellflip out entre otros asegurando así el 1er puesto de esta competencia, José Morales sorprendía a todos lanzándose en un drop desde un muro entrando a la mini y llegando a la extensión en blunt to fakie demostrando que es uno de los skaters mas avezados en la actualidad, llegando a tener el 2do puesto de esta competencia. En 3er lugar teníamos a Marcelo Llorca que andaba muy prendido sacando unos grabs enormes llegando al podio.

Este campeonato estuvo lleno de muy buena energía, buenas vibras.  El día viernes 26 de marzo es el lanzamiento del video oficial proyectado en el bar Hensley desde las 6 pm. 
Este evento estuvo organizado por Grind Magazine. Presentado por C1rca Footwear, Ciclon Energy Drink y Gzuck Crew con el auspicio de Sunqu, Skate Outlet, Slide Skateboarding y Lord Skateboards.
TABLA DE POSICIONES
1er puesto: Cristian Pineda S/. 800.00 + 1 año de Ciclon Energy Drink
2do puesto: Jose Morales “Pumita” S/. 400.00  + 6 meses de Ciclon Energy Drink
3er puesto: Marcelo Llorca S/. 200 + 3 meses de Ciclon Energy Drink

Best Trick:
Jose Morales: Tail drop in S/. 100.00
Marcelo Llorca: Flip Frontside grab S/. 100.00