DC SHOES PRESENTA A “ÚLTIMA HORA”



Luego de dos meses de grabaciones en España en las ciudades de Zaragoza, Barcelona e Islas Canarias. DC Shoes anuncia el estreno de su nuevo cortometraje“Última Hora” protagonizada por Massimo Monciatti y Chino Zumaeta.
“Tuvimos la oportunidad de viajar a España gracias a DC Shoes y conocer algunos de los mejores spots del mundo. En nuestro afán de divertirnos y filmar nuestros trucos, pudimos sacar un buen material. Estamos bastante contentos con este nuevo video y esperemos les guste a todos los skaters” nos cuentan Massimo y Chino.
“El nuevo corto de Massimo y Chino está bastante buena. Hay muy buenas maniobras, buena edición y salen spots con los que todos los skaters soñamos en montar. Para este video ha habido un fuerte trabajo por parte de bastantes personas para sacar un producto excelente.” Nos comentó Josemaría Medina (Team Manager DC Shoes)
El estreno de la película se llevará acabo el Jueves 19 de Julio en el Sargento Pimienta, lugar donde también se hará una presentación del team y habrán grandes sorpresas.
Asimismo, desde Agosto podrán ver la película en www.dcshoes.com.pe/ultimahora
Nos vemos el 19 de Julio!!