3er Festival de hip hop Surburbio Latino 2012



Este próximo 11 y 12 de agosto todos celebramos el Día Internacional de la Juventud declarado por la Naciones Unidas en un festival denominado Surburbio Latino 2012 que congregará a reconocidos exponentes del hip hop latinoamericano, además de exhibiciones de graffiti internacional, demnostración de skateboarding y long boarding a cargo de los mejores team nacionales, muestras fotográficas de skateboard, feria de productos urbanos y mucho mas.

La entrada para los dos días es gratis al Gran Parque de Lima, solo el domingo 12 de agosto para cerrar el evento con broche de oro se realizará un concierto en el Anfiteatro donde solo se cobrara entrada en esa zona para la tocada de los grupos invitados Siempre Fuertes de Konciencia (SFDK), agrupación española con más de 19 años que llegará por primera vez a Perú, desde México el poeta y artista social Boca Floja quien chocara con sus letras de crítica al racismo y la opresión. Y para terminar el grupo cubano Mano Armada.

En la zona del Graffiti internacional se contará con los invitados Fred “REE” Vilomar de República Dominicana, Koka de Mexico, Totem de los Estados Unidos, Cern, Does Dninja, todos excelentes artistas que han expuesto sus obras en las mas importantes ciudades del mundo y ahora tendremos el privilegio de verlos por primera vez en Lima.

Para el skateboarding se tiene programada un exhibicion con los mas destacados team nacionales integrado por los mejores riders locales, rapmpas de skate para el uso libre de los asistentes, clinicas de skate para niños a cargo de Gino Peralta y su escuela de skate "Peralta", charlas informativas de Long boarding a cargo de las chicas de Long Board Girl Crew y muetras fotográficas de skateboarding.

Será realmente un evento imperdible en dos días de celebración por el Día Internacional de la Juventud con lo mejor de la cultura urbana que por lo visto crece cada día en nuestro país.

Mas info en:


Precio de entradas que se cobrará solo para el concierto en la zona del anfiteatro el domingo 12 de agosto:

PREVENTA 1: DEL 24 DE JUNIO HASTA EL 31 DE JULIO DEL 2012
ZONA SFDK S/.49.00
  • GENERAL S/.29.00
PREVENTA 2: DEL 1 DE AGOSTO AL 10 DE AGOSTO DEL 2012
  • ZONA SFDK S/.62.00
  • GENERAL S/.39.00
PRECIO FULL
  • ZONA SFDK S/.72.00
  • GENERAL S/.49.00