DC PRO INVITACIONAL 2012





DC Shoes anuncia la segunda edición del DC PRO INVITACIONAL 2012. El evento se realizará el 20 de Octubre en el skatepark de Loma Amarilla y repartirá S/7.500 entre los primeros puestos.
El DC PRO INVITACIONAL es un campeonato que nació para quedarse y que busca ser un clásico en la escena local. Además, tiene como objetivo aumentar el nivel del skate nacional, profesionalizarlo e incentivar la práctica de los deportes extremos.
Para esta segunda edición se usará el formato de Street League y se invitarán a los mejores skaters del Perú y de Latinoamérica, lo cuales serán anunciados pronto a través de las principales webs de skateboarding y en el Fan Page de DC Shoes.
Asimismo el evento presentará varias novedades y sorpresas: Los skaters que llegaron a la final en el DC PRO INVITACIONAL 2011 participaran desde “cuartos de final” como una bonificación especial.
Habrá una exposición fotográfica con las mejores fotos de los riders DC Shoes y del evento del 2011.
Se contará con la presencia de skaters internacionales quienes serán competidores en el evento.
Para finalizar, los competidores tendrán una zona especial para poder estar concentrados antes de sus series y el público participará de un concurso para ganar productos de la marca.
Los esperamos el 20 de Octubre desde las 9am para disfrutar de uno de los campeonatos de skate más importantes del país.