CONVERSE LETS SK8 2012

Texto y fotos: Fernando Contreras.

La mejor demo de skate realizada en Perú se pudo apreciar el pasado sábado en el nuevo skatepark de San Borja, la gente no paraba de aplaudir y celebrar las alucinantes manibras a cargo de Rune Gilberg (Dinamarca), Pedro Barros (Brasil) y el joven VI Kakinho (Brasil) de solo 14 años. Nunca antes se habian visto tantas maniobras a la vez. El nuevo Bowl Converse no tuvo mejor manera de ser inaugurada que con estos grandes atletas que llegaron para ofrecer esta espectacular exhibición de su skateboarding en un evento gratutuito que logra hacer que la escena crezca mucho más.

Converse escribe una nueva página en los campeonatos de skate en Perú, esta vez regalando 14 mil soles en efecivo para los participantes e invirtiendo en este nuevo skatepark de nivel internacional, construído por el artista en skateparks Pierre Jambé. 

Esta demo quedará grabada en la mente de todos los que pudimos apreciar en vivo el talento y nivel de estos grandes deportistas. Nos queda además este espectacular skatepaks que cuenta con el bowl mas grande del país para seguir practicando y disfrutandolo. Seguramnete será el escenario de muchos buenos campeonatos que vendran. A rodar.

Skatepark Converse en San Borja, cuenta con la poza maz grande del país.


Piere Jambé, contructor del park Converse, difrutando de su obra.






Ganadores categoría Amateur

Ganadores categoría Pro.

Ganadores categoría Bowl.