Slide presentó Skate en La Plaza San Martín

Por segunda vez la Plaza San Martín de Lima vuelve a ser el escenario de un evento de skateboarding, esta vez gracias a la Municipalidad de Lima, Deporlima, Cifrut, Skullcandy, Dunkelvolk e Infame se pudo utilizar esta importante espacio de la capital para un gran evento que tuvo como invitados el team World Industries de los Estados Unidos, quienes ofrecieron una demo totalmente gratis para todos los asistentes.

Los riders extranjeros quedaron fascinados con los más de 700 asistentes que llenaron toda la Plaza, los locales se unieron a la demostración de skateboarding utilizando todas las rampas colocadas en el lugar.

Para cerar la tarde Slide Skateboarding regaló S/.1,000 soles en efectivo a la mejor maniobra en las gradas, premio que logró llevarselo Daniel Suárez con un switch bigspin heelflip perfecto.

Todos pudieron disfrutar de un circuito de rampas y una demo de un team internacional totalmente gratis, sin restricciones ni rejas que los dividan de los pro riders, se sakaron fotos, pudieron obtener autografos de los pros y sintieron la Plaza mas suya y viva que nunca. Hasta la próxima.

Desde muy temprano se pudo utilizar todas las rampas

Daniel Sueárez realiza un transfer grap.

Plaza San Martín

Pro riders World Industris disfrutando del evento.

Riders World Indurstries bautizado por los animadores Erick y Modest como "Papá Noel Skate" bailando feliz con la chicas Cifrut.

Los pro con la gente seria.

Demo Pro.



2do puesto amateur

3er puesto amateur

1er puesto amateur.