Invasión skate en el ICPNA

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y la Asosiacion de Deportes Para la Integración y el Desarrollo Social (DICS), con el apoyo de la Embajada de USA organozaron el primer evento de skate en la historia de esta institución educativa.

Se invitó a una seria de teams que ofrecieron lo mejor de su skateboarding dentro de las instalaciones del ICPNA del Centro de Lima. También se contó con una expo de fotos a cargo de las revista Slide Skateboaridng con una serie de mas de 20 imagenes captadas de importantes riders del medio.

Este evento se realizó con el fin de promoveer la practica del skateboarding entre los alumnos del instituto, que ha visto en el skateboarding un deporte con gran potencial y de gran acogida entre los jovenes.

Se da un agradecimiento especial a las marcas participantes con sus teams: Etnies, TNSR Wear, Coconut Clothing, Perfect y Horus.

El Instituto promete una serie de eventos relacionados al skate y presentan para fines de este mes un interesante concurso fotográfico de skate con excelentes premios en productos para continuar asi su promocion en la utilización del skateboarding.

Mas informes sobre el concurso de fotos en:

http://www.facebook.com/events/189244791223590/



Helaman Campos represetando a TNSR Wear y Horus aplicandole un blund bk.





                                                                Helaman Campos, melon


                                                                        Alex Lozano represetando al team Coconut 

                                           Manuel Castro (Muelitas)  represetando al team Coconut


La chicas que intentaron rodar sobre el skate se ganaron con algunos premios.




Ángel Saravia representando al team 360 aplica un five o sobre una supreficie de un obstáculo improvisado.



Alex Tapia de Perfect aplica un nouse grind.