ADIDAS BUSCA NUEVOS TALENTOS






Como auspiciador del “Festival Pura Calle Perú 2013”, adidas realizará dentro de este gran evento urbano, un torneo de skateboarding denominado “The Obstacle Perú” donde se buscarán a los nuevos integrantes del Team adidas Perú.

Con la finalidad de difundir y apoyar las actividades deportivas en el país; adidas, desarrollará el primer casting para nuevos deportistas de Skateboarding nacionales. La selección se llevará a cabo dentro del Festival “Pura Calle Perú 2013”, festival organizado por la bailarina y empresaría Vania Masias, el próximo 7, 8 y 9 de junio en el Parque de la Exposición.

Bajo el nombre de “The Obstacle Perú”, adidas desarrollara dentro del festival urbano un torneo donde se eligirá a los tres mejores riders para completar su team nacional de skateboarding. Se evaluará la utilización de obstáculos, creatividad y fluidez.  
Para la seleccion de los riders se contará con la participación de jueces especializados, además del reconocido skater brasilero Klaus Bohms e integrantes del team adidas Chile comformado por Luis Balmaceda, Alejandro Celis, Willy Muñoz y Marcelo Jiménez.


Para inscripciones y mayor información pueden ingresar a: www.theobstacleperu.com (a partir del viernes 10 de mayo)