LIZZIE ARMANTO Y BEN HATCHELL EN LIMA



La Embajada de Estados Unidos en Perú, con la colaboración de la Municipalidad de Lima, SERPAR, Slide Skateboarding, Skateboarding Perú y Perú Skate Girl, organizaron el Primer Festival Internacional de Skateboarding. Contó con la presencia de los estadounidenses Ben Hatchell, dos veces campeón de los X Games Amateur, Lizzie Armanto, recientemente campeona de los X-Games en Barcelona, y Seth Levy, rider y contructor de skateparks. Ellos llegaron para dar clínicas de skate gratuitas y dar una charla sobre construccion de skateparks. 

Lizzie Armanto, smith en Loma Amarilla
Foto: Francisco Chávez


Fue una semana completa de actividades por toda la ciudad. Tenián una agenda apretada, todo arrancó con un almuerzo al que asistieron algunos locales para luego hacer un pequeño recorrido por la ciudad. 


La primera parada fue el Bar Hensley. 


Luego se dirigieron al Skatepark de Converse donde tuvieron la oportunidad de conocer a Pierre Jambe constructor del park. 


Seth Levy y Pierre Jambe constructores de skateparks. 


El segundo día se realizó una clinica de skate para chicas en el skatepark de los Olivos



Foto: Checa


El tercer día  clinica de skate para chicos


Foto: Checa



Foto: Checa


La embajada de EEUU regaló skateboards a los niños de Los Olivos medida tomada para incentivar el skate.



Demo en colegio en Comas 
Para cerrar la semana se realizó un campeonato en el skatepark Wiracocha de San Juan de Lurigancho





La embajada de EEUU otorgó  premios a  los participantes  contando con la presencia de la embajadora de EEUU y la alcaldesa de Lima



Ben Hatchell en Loma Amarilla
Foto: Francisco Chávez


Podras ver más fotos de Lizzie Armanto, Ben Hatchell y Seth Levi en Lima en la edición 14 de la revista Slide Skateboarding