DÍA DEL SKATE EN LIMA

Miles de skaters en todo el mundo salieron a las calles para celebrar Go Skateboarding day, Lima no fue la excepcion, desde las 8:00 AM un grupo de skaters se junto en la Plaza San Martín para dirigirse al Congreso de la Républica para pedir que el skateboarding sea considerado como una federación.
Fotografía: Isahj Highzod / Cortesía Epidemik
Fotografía: Isahj Highzod, Cortesía Epidemik
Si bien es cierto la marcha llamó la atención de los medios de comunicación más importantes del país, la información que se da a conocer no es muy precisa, se dice que los skaters buscamos una asociación, lo cual no es cierto, porque en Perú ya existen varias asociaciones de skate, se pueden crear en cualquier notaria. Lo que estamos buscando desde hace años es una federación, De esta manera tener apoyo del estado para que los skaters puedan salir a competir al extranjero y representar al Perú en eventos internacionales, entre otras cosas.
 Fotografía: Isahj Highzod, Cortesía Epidemik
El grupo llego hasta la Avenida Abancay frente al congreso de la Republica pero la policia que custodiaba el acceso les cerró el paso.
Fotografías: Isahj Highzod, Cortesía Epidemik
El Modest regalo polos del día del skate a los asistentes
                      
La siguiente parada fue el skatepark de Miraflores. Foto: Skateboarding Perú
En Larco Mar  se realizo un Best Trick en las gradas.
Converse organizó en su skatepark la celebración del día del skate con premios y buena música, A las 3:pm el parque se mostraba lleno, la lluvia no impidio la gente siga celebrando hasta la noche.
 Payasito con los transfers
Miguel Pulido, flip lipslide bs en el skatepark de Converse
Converse llevó artistas que personalizaron las tablas de los asistentes 
 El Chavo volando en el bowl