THE OFFSPRING EN LIMA

La banda de punk rock californiano oferció un conciertazo en el Parque de la Exposición. Los Offspring salieron a escena a las 9:00 pm. en punto de la noche, después de un corto show de los nacionales Inyectores, que nos dejaron con las ganas de seguir escuchamdolos. Habra que regresar este sábado al Lima Vive Rock para seguir pogeando con ellos.

Los Offspring salieron como mega estrellas, lo que despcionó un poco, salio un gringo hasta el culo hechando como pendejo a todos los fotografos y periodistas de una manera como dije antes hasta el culo. Que lejos nos parecia de la banda que escuchabamos en los noventa que nos proyectaba libertad y mucho punk.

Fuimos retirados de nuestra zona de prensa por unos gorilas con poco criterio que nos impedian cumplir nuestra labor como medio de prensa, era algo inaudito, miles de camaras tomando fotografías y a nosotros no nos permitian relaizar nuestra labor de prensa.

Los Offspring tomaron el escenario y nosotros aun en el debate para conrinuar nuetra labor de prensa, los gorilas no entendian. Desde los primeros riff la banda demostró su caña sobre el escenario y un público afanadazo salataba y coreaba al unisono los temas de la banda, esto se volvio una locura total. Los gorilas no tuvieron mas que abandonar su estupida misión de echarnos del lugar y nosotros como medio de prensa nos escabuimos para ofrecerles esta colección de fotitos que estan bien piolas.

Solo lse podemos decir que fue una noche llena de adrenalina, euforia y arto pero arto pogo, los Offspring continuan con esa energia que los caracterizaba en los novetas y con esos buenos temas que siguen sonando en nuestros adifonos en las sesiones de skate.

FOTOS: Fernando Contreras -Cheka-