CONVERSE LET’S SKATE 2013


ESTE SABADO SE DISPUTA EL 4° CAMPEONATO CONVERSE LET’S SKATE


- Competencia con los mejores Skaters se realizará en el Converse Skatepark San Borja.

- DJ’S e Integrantes del Team Converse Internacional animarán el evento.

Una competencia que reúne a los mejores. Este sábado 14 de diciembre se llevará a cabo el 4° Campeonato Converse Let´s Skate, un evento que convoca a los más destacados skaters de nuestro país e invitados internacionales en el Converse Skatepark ubicado en el polideportivo San Borja.

El Converse Let’s Skate es un campeonato hecho para los más talentosos skaters dispuestos a realizar las más espectaculares maniobras en el Skatepark diseñado por los propios deportistas.

Esta competencia se disputará en  cuatro categorías: Junior, Amateur, Pro Street y Bowl y repartirá premios de quince mil soles en efectivo y obsequios de los auspiciadores como Playstation 3, PSVITA, audífonos Marley y artículos de Skate de la marca Freeway.

Además, durante toda el campeonato que se iniciará a las nueve de la mañana, tendremos tres dj’s en escena: DA LUPUNE, DJ THOMAS YOUNG y DUB MITO y la demostración de cinco integrantes del Team CONVERSE Internacional: Kenny Anderson, Zered Bassett, Tom Remillard, Mike Anderson y un invitado sorpresa.

El jurado será integrado por los reconocidos Manuel Villavicencio, José Luis Loayza, Rodolfo Sánchez, Peter Chlebowski, Eduardo Sykora, Tito Voyseste y Juan Carlos Jimenez.

El 4° Campeonato Converse Let’s Skate se iniciará a las nueve de la mañana con la presentación de participantes de las cuatro categorias.


Disfruten de una competencia espectacular, el Converse Let´s Skate.








Mike Anderson




Zered Bassett



Kenny Anderson



Tom