Festival Urbano La Huaca: Game of skate

 
 
Música, feria de ropa y cuerpos pintados en el Festival Urbano “La Huaca: Game of skate”
 
 
Usando como locación el parque La Huaca de San Miguel, patrimonio cultural del Perú, el Festival Urbano La Huaca: Game of skate, ofrecerá una competencia de skate en la categoría femenino y open y diversas actividades culturales como conciertos de hip hop, Graffiti, sala de videojuegos y demostraciones de arte en vivo. La cita es el sábado 17 de mayo a partir de las nueve de la mañana y el ingreso es libre.
 
Gracias a Element, La Huaca: Game of skate regalará al ganador de la competencia 1000 soles en efectivo y 500 soles al mejor truco. Presentará también una feria de marcas independientes de ropa en la que participará Faite, Gzuck, Tensor, Tools, entre otros. Habrá sorteo de vales para tatuajes gracias a Addiction Tattoo; además Sergio Gonzáles “Mucho” pintará en vivo y Donatello Getsemaní hará una intervención de cuerpos pintados.
 
Este es un evento organizado por Disturbio Urbano con el apoyo de las revistas Slide, Sientemag.com y Grind, así como de Globe, Epidemik, entro otros.

*Los esperamos en la conferencia de prensa el día jueves 15 de mayo, a las 10:30 am en  Mama Tomato Av. La Marina cdra 24 al costado del ICPNA de San Miguel.
 
Para más información e interacción pueden unirse al evento en Facebook:  https://www.facebook.com/events/1403642356567804/

 
Locación del evento: Parque La Huaca de San Miguel, a la espalda de Tottus de la Marina, Av. Brigida Silva cdra 1 s/n.