TORNEO DE SKATE EN CHILE. MOSNTER ENERGY REY DE REYES 2015. USD 20.000 EN PREMIOS‏


Este sábado 17 de enero comienzan en Chile las clasificatorias de la tercera versión del campeonato de skate Monster Energy Rey de Reyes on tour 2015.  El torneo más importante del país este año repartirá 20 mil dólares para los ganadores.






Vans presenta:
“Monster Energy Rey de Reyes On Tour”, la gira que busca a los mejores skaters chilenos, vuelve en su tercera versión
* El campeonato latinoamericano de Skate, que comienza su gira el próximo 17 de enero en Iquique, seguido de Coquimbo-La Serena, Viña del Mar, Concepción y Santiago, buscará a los mejores riders para competir en la gran final el 21 de marzo en el skatepark del Parque los Reyes en Santiago.
Por tercer año consecutivo, se realizará la versión del reconocido campeonato de Skate “Monster Energy Rey de Reyes On Tour” –presentado por Vans- que recorrerá Chile en cinco fechas, buscando a los mejores skaters de las categorías de Bowl y Park, quienes clasificarán directamente a la final, a realizarse el día 21 de marzo en el Parque los Reyes de Santiago y que entregará USD20.000 a repartir.

Iquique será la ciudad que dará inicio a la competencia On Tour, que comienza el 17 de enero, y en la que se vivirá toda la acción del torneo que busca potenciar este deporte. Luego, “Monster Energy Rey de Reyes On Tour” se dirigirá a Coquimbo-La Serena (24 de enero), Viña del Mar (07 de febrero), Concepción (28 de febrero) y la fecha clasificatoria en Santiago (07 de marzo), para terminar en una gran final el día 21 de marzo en el Parque los Reyes, donde se verá en vivo a los mejores exponentes de la gira, además de deportistas extranjeros provenientes de Brasil, Argentina, Perú y Bolivia, entre otros.

“´Monster Energy Rey de Reyes´ es el único evento deportivo nacional de Skate, que recorre los diferentes skateparks de Chile, uniendo a los amantes de las tablas, entregándoles la oportunidad de poder participar en un competitivo campeonato y contar con una final de calidad (USD20.000 a repartir), en la que participarán también deportistas extranjeros”, dice Andrés Soffia, creador y organizador del evento.
En cada fecha de la gira, los deportistas nacionales tendrán la oportunidad de ser evaluados por las estrellas del Skate nacional, Stavros Razis y Juan Carlos Aliste representando al Team Monster Energy, de parte de Vans, los exponentes Patricio Pérez Menchisse, Cristian Otero Gleisner, Christian Dawson y Braulio Sagas, quienes harán impresionantes demostraciones sobre la tabla y estarán participando como jurado.
Las inscripciones estarán abiertas a todo público y se harán el mismo día de cada evento, a partir de las 14:00 horas, en el skatepark correspondiente. Para las clasificaciones de Santiago, los participantes se deben inscribir a través de la Federación de Skate, cuyo inicio está programado para las 14:00 horas del 07 de marzo en el Parque de los Reyes.
Para mayor información visita www.reydereyes.cl


Fechas
Enero:
Sábado 17: Iquique- Skatepark Iquique
Sábado 24: La Serena- Skatepark Costanera de Coquimbo

Febrero:
Sábado 07: Viña del Mar- Skatepark de Viña del Mar (Sausalito)
Sábado 28: Concepción-Skatepark Ecuador

Marzo:
Sábado 07: Santiago- Skatepark Parque de los Reyes

Horario: 14:00 a 20:00 hrs.

Sábado 21 (final): Santiago- Skatepark Parque de los Reyes

Horario: 12:00 a 20:00 hrs.