INAUGURACIÓN SKATEPARK NIKE SB EN ASIA - DEMO LUAN OLIVEIRA



INAUGURACIÓN SKATEPARK ASIA
Nike Sb Perú inauguró una nueva pista de skate en Asia, un circuito totalmente de street inspirado en los mejores parques del mundo con medidas exclusivas para el skateboarding. Con este parque la marca busca aumentar el nivel en los practicantes del skateboarding. Todo el plano del proyecto fue aprobado por los integrantes del team Nike Internacional.

Para inauguración que se realizó el pasado 28 de febrero se contó con la presencia del pro skater brasilero Luan Oliveira quien deleitó a los cientos de fans con una espectacular demo quedó claro el gran nivel que posee. El equipo de Slide Skateboarding pudo capturar este video donde se aprecia el gran dominio de este etleta que se ha convertido en una gran inspiración para millones de jóvenes en el mundo.  

El park de Asia es el primer parque techado en Perú, cuenta con iluminación que permite a los skater practicar a cualquier hora del día y que los cambios climáticos tampoco afecten la práctica del skateboarding. El park está abierto de manera gratuita todos los días de la semana. Disfrutenlo

FOTO: CHEKA
UN VIDEO GRABADO Y EDITADO POR SLIDE SKATEBOARDING