Sk8 School 2da Fecha Circuito Nacional de Bowl Jr/AM 2015


 Este sábado 22 de Agosto se llevo a cabo la 2da fecha del Circuito Nacional de Bowl Jr/AM 2015, organizado por la Escuela de Skateboarding Sk8 School de Alberto Montes (Naranjo), con el fin de promover y difundir la practica del skateboarding en la modalidad de Poza/Bowl. Gracias al apoyo de La municipalidad de San Borja, Converse, Artesco, Civa, Catalanes, Revista Grind, Tiempo Extremo Tv.
En este Circuito participan, 3 categorias, Jr1 de 5 a 8 años, Jr2 de 9 a 12 años y Amateur de 13 años en adelante, donde cada participante expresa su mejor rutina dando a conocer al publico y el jurado sus habilidades.
Cada fecha el jurado queda sorprendido con como casda fecha va subiendo el nivel de las 3 categorias, calificando la consistencia, fluidez, dificultad, creatividad de las maniobras, de cada participante.
Se inicio el evento con las categorías Jrs con los mas pequeños, demostrandonos su enorme talento, lanzándose desde la parte mas alta, dibujando sus líneas por todo el bowl, deslizándose por los bordes y volando sobre ellos, realmente un espectáculo!!!
En la Categoria Amateur tuvimos una final de lujo donde los participantes llevanron al publico a gritar de emoción al ver a los 7 finalists volar, cruzarse, esquivarse,  deslizar por los bordes, controla sus skateboards y continuar acumulando puntos durante 15 minutos super intensos que dieron cierre a esta 2da fecha del Circuito Nacional de Bowl Jr/AM 2015…
Todo lo vivido en estas 2 fechas nos genera una gran satisfacion ver a los nuevos talentos desarrollarse de fecha en fecha y sobre todo, nos confirma que venimos cumpliendo los objetivos de Sk8 School promociónando y difundiendo y descentralizando el skateboarding.
Los esperamos en Octubre para la gran final del Circtuito Nacional de Bowl Jr/AM 2015, sin duda será mas que un Show!!!
Los Resultados fueron :

Jr1
1) Bastian Pierce
2) Gonzalo Morales
3) Matias Arroyo

J2
1) Alex Mendez
2) Sebastian Plaza
3) Derrick Anderson


Amateur
1    1)  Josue Rivera
2    2)  Javier Robelli
3    3)  Christian Valdivia


Mas detalles sobre el evento en Facebook / Sk8 School