GRAN FINAL CONECTADOS

 
Luego de un arduo proceso de selección a cargo de destacados skaters nacionales en varias ciudades del país, llega a su fin el campeonato “EL 10° CONECTADO 2015”, una novedosa iniciativa de Claro y Black Sheep como parte de su compromiso de apoyo al deporte y el reconocimiento del talento nacional.
La Gran Final que buscará elegir al próximo integrante del TEAM CONECTADOS, se llevará a cabo el sábado 16 de enero desde las 07:00 p.m. en el Skate Park Nike SB del boulevard de Asia (Km.98 panamericana sur, detrás de la pista de Karts), el ingreso será gratuito para todos los skaters y el público en general que desee asistir a presenciar un espectáculo deportivo lleno de mucha adrenalina y buena música.


Los diez finalistas que competirán por el primer lugar, se clasificaron a la Gran Final al coronarse campeones y subcampeones de cada una de las fechas eliminatorias realizadas en Piura, Arequipa, Cusco, Chanchamayo y Lima. Ahora ellos deberán demostrar todo su talento sobre el skate, compitiendo para convertirse en el 10° Conectado.  Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar se llevarán un premio en efectivo de 2,000 – 1,000 y 500 dólares respectivamente.


Para deleite de todos los asistentes, los 9 skaters del TEAM CONECTADOS: Bruno Bonilla, Jose León, Erick Ziegler, Guillermo Vascones, Martín Saavedra, Massimo Monciatti, Chino Zumaeta, Daniel Suárez y Diego Rodríguez realizarán una exhibición de skate y firmarán autógrafos con los afiches conmemorativos para los aficionados que asistan al evento.  


Finalmente, la música estará a cargo de DJ Thommas Young quien le pondrá buen ritmo al evento; y para completar la fiesta, la orquesta de salsa dura “Sabor y Control” y la banda fusión “La Mente” serán los encargados de cerrar el evento con sus mejores éxitos musicales.  Las bandas invitadas se enfrentarán en un duelo musical que promete poner a bailar y divertirse a todos los asistentes con sus mejores hits.


Síguelos en:Facebook: Conectados PerúInstagram: Conectados con ClaroYouTube: Conectados Perú