VOLCOM ALPACAFISH

CERRO AZUL VIBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA CON EL  VOLCOM ALPACAFISH

Volcom tiene el agrado de anunciar nuevamente Volcom Alpacafish a realizarse en Playa Cerro Azul, Cañete, el día Domingo 17 de Abril. Este año el TCT al igual que el 2015 cuenta con ocho paradas: Panamá, Chile, Venezuela, Ecuador, Argentina, Costa Rica y Perú.




















Con esto serán 8 los ganadores de la categoría Pro-Am que estarán viajando con todos los gastos pagados por Volcom a  la final global en Lowers – Trestles, California. Una gran oportunidad para todos los surfistas jóvenes de Latinoamérica de demostrar su nivel y tener la oportunidad de competir por un lugar en la final mundial. 

Volcom Stone’s TCT tour es un esfuerzo espontáneo que se ha infiltrado en la comunidad local, regional y mundial, con campeonatos de surf totalmente GRATUITOS. Estos eventos han sido creados especialmente para que los niños de todas las edades puedan demostrar su talento en el surfing, ganar experiencia en competencia, pasar un bueno rato entre amigos, y regresar a casa con un montón de regalos Volcom por un día de diversión en la playa.

El propósito del TCT tour es crear un ambiente de surfing único, no un típico campeonato de tabla, sino mas como una reunión entre amigos. Es el lugar donde todos se pueden juntar y pasar un buen momento sin todas las reglas, costos de inscripciones, estipulaciones y falta de camaradería que hay en un evento de surf normalmente. En estos eventos lo que buscamos es darle las gracias a la comunidad de surf local y hacer posible que los niños de bajos recurso y sin auspiciadores puedan competir en un evento totalmente gratis. Los niños van a poder expresar su talento y van a hacer que cada generación nueva de surfers sea mejor que la anterior. 

Los TCT tour son eventos que son clasificatorios y se separan en regiones tales como Hawái, California, Texas, la Costa Este, Puerto Rico, Canadá y diferentes locaciones internacionales. Cada evento contará con 5 categorías: Squids (10 años a menos), Groms (13 años a menos), Juniors (16 años a menos), Damas (16 años a menos y 20 años a menos), Amateur (20 a menos) y Pro-Am (20 a menos). 

En todos los eventos la inscripción es TOTALMENTE GRATIS y los surfers se llevarán un montón de premios y regalos por parte de Volcom y nuestros auspiciadores que incluyen skates, lentes, tablas, ropa, etc.







El evento también contara con rampas de skate.