Volcom presenta “HOLY STOKES!”

Con mas de dos años de producción y skaters de diferentes partes del mundo, desde leyendas del street skating, maestros de la transición y las nuevas promesas del skateboarding, Volcom presenta su primer largometraje de skate desde el 2007,Grabado en calidad ultra high-definition (4K) por diferentes partes del mundo. Con una herencia de mas de 20 años y 30 películas producidas por Volcom, Holy Stokes! Es dirigida por Russell Houghten, y tiene como misión mostrar una documentación visual del skate puro en búsqueda de lo mas sagrado. Esto es lo que nosotros llamamos “HOLY STOKES!”  

Kyle Walker, lipslide / Foto: Joe Brook
Ben Raemers, lipslide. Foto: Russel Houghten

Volcom se complace en presentar el “BOOM” de este verano, la película de skateboarding Holy Stokes! Filmado por completo en 4K ultra alta definición y dirigido por el videografo Russell Houghten, Holy Stokes! contará con todo el equipo de Volcom, un elenco de skaters desde patinadores de calle, hasta transición; chicos con un futuro súper grande y prometedor y sobre todo lideres de opinión en el mundo del skateboarding.


 Chris Pfanner

La cita es el sábado 28 de mayo desde las 9 pm en el Boulevard III de C.C Jockey Plaza de surco, además contara con la presencia de 4 de sus protagonistas: David González, Louie Lopez, Alec Majerus y Milton Martínez quienes estarán presentes entre nosotros para compartir un saludo y/o foto en este estreno mundial para nuestro país. 


Louie Lopez, smith backside / Foto; Mapstone

Atentos a la fanspage para las invitaciones:
https://www.facebook.com/VolcomPeru/

Collin Provost, frontside flip   / Foto: Bart Jones

Filmado por ya casi dos años alrededor de todo el mundo, representará los 20 años de compromiso de Volcom con el skateboarding!

 Daan Van Der Linden, noseslide / Foto; Joe Brooke 

 Daan Van Der Linden, overcrook / Foto; Jelle Keppens

Grant Taylor kickflip  / Foto: Remmy Stratton

Dane Burman, flip 360 / Foto: Arto Saari

 Daan Van Der Linden, wallie fs five-O / Foto; Jelle Keppens

 Rune Glifberg, craislide / Foto; Arto Saari


ESTRENO LIMA - PERU
28 de mayo - C.C Jockey Plaza - Volcom Concept Store