Away Days – Team Tour


adidas Skateboarding anuncia la llegada del  ‘Away Days – Team Tour’ a Latinoamérica. 
Facebook: El equipo global de de adidas Skateboarding incluyendo a los riders peruanos Anthonino Morales y Mathias Masseur estará visitando en el mes de noviembre diferentes ciudades de Latinoamérica.


Siguiendo el éxito del largometraje de skate Away Days, adidas Skateboarding inicia el ‘Away Days - Team Tour’por Latinoamérica, que pasara por Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires. El Away Days - Team Tour incluirá demos de skate de Silas Baxter-Neal, Lem Villemin y Rodrigo TX entre otros. El team internacional estará acompañado por invitados del team latinoamericano de adidas Skateboarding del que forman parte nuestros compatriotas Anthonino Morales y Mathias Masseur que estarán mano a mano con el team global.


El Away Days – Team Tour’ incluirá demo de skate, premios y obsequios para la comunidad del skate junto con el concepto “Bring Your Build”. Skateshops invitados por adidas en las ciudades participantes crearan  rampas y obstáculos para ser patinadas por el team global en la demo organizada por adidas Skateboarding. Los obstáculos quedarán para la comunidad local como contribución a la escena de skate local para que se continúe su uso.