ESTO ES OFF THE WALL

VANS, LA MARCA ÍCONO DE LA EXPRESIÓN CREATIVA, REVELA FINALMENTE EL SIGNIFICADO DE SU SLOGAN “OFF THE WALL”

VANS, una de las marcas más importantes de cultura juvenil y deportes de acción en el mundo, lanzó a nivel mundial su campaña Esto es “Off The Wall”, continuando con los festejos por su aniversario 50.
Pero ¿qué significa el famoso “Off The Wall”? Es un término acuñado por skaters a mediados de los 70, cuando practicaban nuevos trucos en piscinas vacías, patinando literalmente fuera de las paredes de la piscina. En esos tiempos los skaters no eran bien vistos en la sociedad y se expresaban a través del estilo de su deporte. No sólo fueron los pioneros del skateboarding sino que también fueron los primeros en vivir y respirar creatividad a través del arte, la música y la cultura local. Por más de 50 años, “Off The Wall” ha sido sinónimo del original espíritu revolucionario y expresión creativa.
La campaña actual gira en torno al concepto de creatividad y todo aquello que nos hace únicos y nos destaca del resto.
El significado de “Off The Wall” es el carácter distintivo de VANS, la identidad de la marca. Es nuestro Ethos. Es todo por lo que luchamos”, dice Doug Palladini, presidente mundial de VANS. “Estamos complacidos en comunicar este sinceroe inspirador mensaje de nuestra historia, que abarca cinco décadas a través de nuestra familia de embajadores a quienes los une su pasión por los deportes de acción, las artes, la música y la cultura urbana en todo el mundo”.

La campaña “Esto es Off The Wall” muestra a atletas, artistas, músicos profesionales y creadores de estilo y tendencia, quienes tienen una larga historia y conexión personal con la marca. Cada historia es única y está contada a través de distintos tonos y emociones, sobre todo destacando la pasión que VANS siempre ha apoyado.La naturaleza visual y las emociones evocadas con cada historia son fácilmente retratadas por todo el mundo, mostrando que la expresión es inclusiva y no tiene límites.

La Vicepresidente de Marketing Global de VANS, Fara Howard señala que “es difícil asignar una definición para “Off The Wall”, por lo que quisimos entregar una campaña que realmente muestre que nuestro mantra toma distintas formas de creatividad. Ya sea, a través de la música, surf, skateboarding o personalizar un par de zapatillas. En cada historia que contamos comunicaremos las distintas formas en que Vans concibe el mundo”.

Para más información visita la página oficial de VANS en PERÚ: www.strata.com.pe o el Facebook: https://www.facebook.com/perustrata