VANS CATCH THE CROWN


El pasado sábado 25 de febrero se desarrolló el segundo campeonato VANS, esta vez en la modalidad de Bowl, llamado CATCH THE CROWN. La cede para este evento fue el skatepark de Ventanilla el cual cuenta con un extenso Bowl ideal para este tipo de competencias.  Se contó con tres categorías: Junior, Damas y OPEN. El premio mayor en la categoría Open fue un viaje todo pagado al torneo VANS PARK SERIES en Colombia.
El Campeonato estuvo bastante reñido, habían muchos preferidos, entre los que estaba Manuel Morales, "Pumita", que realmente la destruyo por todo el Bowl y brindó un espectáculo que arranco aplausos entre el centenar de asistentes que acudieron al lugar, Patrick Villon, Josue Rivera, Antonino Morales, entre otros, también se lucieron con muy buenas maniobras y mucho dominio. 
Al final la decisión de los jueces otorgó el primer puesto en Open a Camilo López, quién tendrá la responsabilidad de representar al skateboarding peruano en Colombia. En la categoría Junior, la primera posición fue para Gozalo Morales y en Damas, la revelación fue la pequeña Brigitte Morales, skaters de tan solo 8 años de edad, quien compitió con skaters mayores que ella, su técnica, perseverancia y talento la colocó en la cima mas alta del podio.    
FOTOS: CHEKA
https://www.facebook.com/fernanfoto/?fref=ts