NUEVA TIENDA NIKE

Nike abre la primera tienda Kicks Lounge en Perú y se une a la vanguardia de ciudades como Santiago, Rio, entre otras  al contar con este tipo de lugares donde mas que comprar se vive toda una experiencia. 
Lima cada vez cuenta con un público mas exigente a la hora de comprar, es por ello que Nike ha decidido abrir esta nueva tienda conceptual para responder a las necesidades de los consumidores.
“Se trata de un espacio para responder las necesidades de los consumidores y reforzar la relación que existe con ellos”, comentaron los representante de la marca en Perú. 
El nuevo espacio de Nike, está ubicado en el C.C. Real Plaza Salaverry en Jesús María 4to. nivel en un amplio espacio dedicados a brindarle al consumidor una experiencia distinta en su compra, además de encontrar con los últimos modelos y re-ediciones esclusas de la marca.
La inauguración se realizó ayer miércoles 7 de junio, en una divertida y acogedora reunión que contó con la presencia del team Nike Sb Perú y destacado deportistas nacionales. 
La tienda permanecerá abierta en el horario habitual del centro comercial. 

FOTOS: Fernando Contreras S -CHEKA-
https://www.facebook.com/search/top/?q=fernando%20contreras%20soriano%20-%20cheka%20fotograf%C3%ADa