LIMA SKATE COPA COURT



Texto y fotos. Fernando Contreras S. (Cheka)

El pasado domingo 6 de agosto se realizó el campeonato de Adidas Skateboarding llamado Skate Copa Court, que consiste en un formato creativo de rápidas competencias de skate en un epacio importante de la ciudad, esto ya esta recorriendo varias ciudades del mundo y al fin llego a nuestro país que incluyó la visita de reconocidos skaters de Brasil y Chile.

La cede en Lima fue la explanada norte del Estadio Nacional, donde se construyó un circuito inspirado en el spot miraflorino conocido como Las Piramides de Santa Cruz, las cuales fueron intervenidas por el artista urbano Macizo.

Adidas Skateboaridng, trajo una serie de modalidades de campeonatos nunca hechas en Perú, con pequeños juegos donde competían skaters auspiciados por skateshops locales, torneos muy divertidos con premios en efectivo otorgados al instantes por los mismo jurados, esta vez representados por los skaters internacionales invitados.

Copa Court ya es un formato muy esperado en diferentes ciudades del mundo, donde siempre Adidas Skateboarding llega para incentivar la practica del skate, motivar a los skater locales en seguir con su pasión y pasarla muy bien.