SKATE COPA COURT EN LIMA

Por: Fernando Contreras S. - CHEKA -


Adidas Skateboarding trae a Perú su tour global, Skate Copa Court que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en la explanada norte del Estadio Nacional en Lima, a donde llegará después de haber recorrido mas de 12 principales ciudades al rededor del mundo,

Adidas Skateboarding tiene como objetivo apoyar a las comunidades locales y sus tiendas especializadas, a la vez motivar a las nuevas generaciones con originales competencias. 

El Skate Copa Court Lima, contará con exhibiciones del equipo Latino de Adidas Skateboarding, conformado por skaters profesionales, seguido de una serie de torneos que incluye un “Suicides”, “Pro´s Choice” y “Doubles SKATE game”. Redondeando la competencia, y para finalizar con broche de oro se realizará el concurso “Adidas Blackbird Best Trick Contest” que entregará  premios con dinero en efectivo.

El “Adidas Blackbird Best Trick Contest” presenta un obstáculo único, diseñado bajo la dirección creativa del team local, quienes se inspiraron en clásico spot de las pirámides de Santa Cruz en Miraflores. 

Para finalizar los skaters profesionales y todos los skaters asistente, tendrán la libertad de patinar en los singulares obstáculos construidos especialmente para este evento, que ademas serán intervenidos y convertidos en piezas de arte gracias al talento del artista artista local Alejandro Macizo.


La cita para disfrutar esta genial experiencia es este domingo 6 de agosto desde las 12 del medio día en la explanada del Estadio Nacional.el ingreso es totalmente gratis.

No te lo pierdas! 

Mas información del evento:https://www.facebook.com/events/1297972160322636/











Skate Copa Court Sidney