Vans Girls Skate



El primer GIRLS SKATE DAY se organizó este año en India. Ahí, como en muchos lugares del mundo, se espera que las niñas sigan las normas sociales que en algunas instancias las alejan de deportes predominantemente masculinos. 

Sin embargo, para Atita Verghese , el skateboarding abrió un mundo de nuevas posibilidades y la llevó a fundar su organización Girls Skate India. Junto a Lizzie Armanto, reconocida skater a nivel mundial y embajadora de VANS, organizaron y dirigieron workshops de skate en Bangalore, una de las ciudades más pobres de India para empoderar a las mujeres y cambiar su perspectiva sobre un deporte que es visto como poco femenino. 



Este 12 de Mayo, en Perú Vans realizara un evento solo para chicas que consiste de varios workshops de skate y longboard, junto con clases de yoga, actividades creativas para las más pequeñas. Todo eso liderado por una comunidad local de mujeres skaters, artistas, y emprendedoras. Su objetivo es empoderar a las mujeres de todas las edades a través del skateboarding enseñándolas a ser más valientes, arriesgadas, y ver que el skate es tanto un deporte como un estilo de vida.






La convocatoria será anunciada a finales de marzo a través de las redes de STRATA PERU (tienda autorizada de la marca VANS en Perú) y las inscripciones podrán realizarse en la página del evento, así como en los colegios emblemáticos que el equipo VANS visitará.

EVENTO: https://www.facebook.com/events/203686437061331/