ADIDAS SKATEBOARDING PRESENTA DAS DAYS SAO PAULO




Con el objetivo de celebrar la cultura del Skate y todo lo que la rodea, desde el 26 de julio al 4 de agosto, adidas Skateboarding desembarcará en la ciudad de Sao Paulo presentando una serie de eventos libres y gratuitos.

Siguiendo el éxito en las ediciones de Los Ángeles, NYC y ciudad de México, adidas skateboarding anuncia oficialmente la programación del Das Days Sao Paulo. Por 10 días, Das Days será el centro de atención de la ciudad con varios eventos destinados al arte, música, fashion, fiestas, workshops, lanzamiento de nuevos productos y skateboarding por supuesto.

El Community Center, ubicado en Matilha Cultural (Rua Rego Freitas 542), funcionará como el HQ durante todos los días del evento. Workshops dictados por personalidades líderes de la industria, shows de música en vivo, producto disponible para testear y muchas sorpresas más estarán disponibles para el público presente. Desde el 27 de julio, el espacio estará abierto de 2:00pm a 10:00pm funcionando como un punto de encuentro en el epicentro de Sao Paulo.

Los Skaters Internacionales Dennis Busenitz, Daewon Song, Lucas Puig, Magnus Bordewick, Alec Majerus, Diego Najera, Heitor da Silva, Christian Dawson, Luciano Cristobal, Federico Gonzale y Jenn Soto se unirán a los Brasileros Felipe Gustavo, Rodrigo Teixeira, Klaus Bohms, Akira Shiroma, Daniel Marques y Marcelo Garcia participando en toda la programación:


Para más información sobre este fabuloso tour Sigue a @adidasskateboarding en Instagram o ingresa a www.adidas.com.br/dasdays . Todos los skaters de Latinoamérica y del mundo están invitados ¡Los esperamos!

Para más sobre adidas Skateboarding

Sobre adidas Skateboarding
Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea calzado y ropa para skaters distribuidos a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.