adidas Skateboarding lanza edición limitada de Beavis y Butt-Head



 adidas Skateboarding lanza una colección en colaboración con Mike Judge, con prints de la comedia animada para adultos Beavis & Butt-Head el 26 de noviembre

En el mundo del skate, los 90s traen recuerdos de  MTV entre otras cosas que marcaban la cultura durante estas épocas. Marcas reconocidas de prendas y zapatillas están viendo la manera de traer algunas de estas tendencias a lo actual a través de colaboraciones que contemplan iconos de estas fechas. 


Una marca reconocida que se ha sumado a esta tendencia es adidas Skateboarding quien se ha asociado con el ícono de la cultura pop, Mike Judge, para lanzar una colección edición limitada que irradia la nostalgia de los 90. La mente maestra detrás de las desventuras cómicas de Beavis y Butt-Head se une a adidas para entregar una cápsula de cinco piezas que celebran a los vagos más notorios del mundo, que fueron muy famosos para quienes vivieron en la época dorada del skateboarding. 


La colección obtiene una divertida interpretación de la recientemente lanzada 3MC, diseñada con un gráfico completo de Beavis y Butt-Head en la parte superior con destellos del branding de adidas en rojo. La colección también trae una combinación de ropa premium compuesta por gráficos de Burger World y las caras del infame par estampadas a lo largo de un pullover de vellón con capucha, una chaqueta liviana, un polo deportivo de dos botones y dos camisetas de algodón con cuello nervado.




·         Podrás encontrarla en la tienda adidas de Comandante Espinar y online en la página de skate de adidas, www.adidas.pe/skate-hombre