adidas skateboarding DAS DAYS LIMA




Con el objetivo de celebrar la cultura del Skate y todo lo que la rodea, desde el 13 al 15 de diciembre, adidas Skateboarding desembarcará en la ciudad de Lima presentando una serie de eventos libres y gratuitos.

Siguiendo el éxito en las ediciones de Paris, Sao Paulo y Shangai, adidas skateboarding anuncia oficialmente la programación del Das Days Lima. Por 3 días, Das Days será el centro de atención de la ciudad con varios eventos destinados al arte, música, fiestas, lanzamiento de nuevos productos y skateboarding por supuesto.

El primer día como apertura tendremos el Showcase, en el Cine Olaya, en donde se exhibirán diversas muestras de arte de grafiti, esténcil, pintura y más. Además, cerrará con un concierto de Reptil y cuarzo.

El viernes se llevará acabo el Skate Family Night, un espacio en el que los skaters de Perú y Latinoamérica podrá pasar un momento especial reunidos para pasar un momento en comunidad. Odrán disfrutar de diversas actividades como personalización de tablas, juegos de Play Station, beer pong, entre otros. Esto se llevará a cabo en el estacionamiento de Arnold’s.

Finalmente, el último día tendremos una competencia de skate, donde podrán demostrar todas sus habilidades y todos juntos iremos a montar skate por las calles hasta llegar al último punto dónde podrán disfrutar del block Party y ver en concierto a Rapper School.

Además, en los eventos habrán charlas de como aportar a la comunidad de skate en el Peru y trabajar con la municipalidad para cambiar la perspectiva negativa de los skaters a nivel nacional. También habrán estaciones en donde podrás ir con tu tabla de skate y agregar stickers y otros elementos de la marca fieles a tu estilo.

Para inscribirte y tener más información ingresa a http://www.adidas.pe/dasdays . Todos los skaters de Latinoamérica y del mundo están invitados ¡Los esperamos!


#DASDAYS

Sobre adidas Skateboarding
Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea calzado y ropa para skaters distribuidos a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.


Días: Jueves 13 a Sábado 15 de diciembre
Jueves 13 - Showcase

Lugar: Cine Jose Olaya

Dirección: Calle José Olaya #645 - Chorrillos
Horarios: 20:00 hs - 00:00 hs
Viernes 14 - Family Skate Night
Lugar: Estacionamiento Arnold’s
Dirección: Barranco #15063 - Costa verde
Horario: 20:00 hs – 00:00 hs
Sábado 15 - City Copa
Lugar: Amec Seman Pac
Dirección: Ca. 28 de julio #259 - Barranco
Horario: 15:00 hs
Sábado 15 - Block Party
Lugar: Discoteca Du
Dirección: Salaverry carrillo #143 - Barranco
Horario: 19:00 hs a 00:00 hs

Descubre la última colaboración de Beavis and Butt-Head con adidas Skateboarding en el evento.
*Evento exclusivo para mayores de edad.
Por favor, ir a este link para mayor información y para poder ingresar al evento: a www.adidas.pe/dasdays.com