ADIDAS SKATEBOARDING PRESENTA LOS NUEVOS COLORES DE LA COLECCIÓN 3MC


adidas Originals presenta la nueva colección de 3MC para los con diseños clásicos creados para todos nosotros y que van más allá del skateboarding y la cultura urbana.
Tras el lanzamiento inicial en 2018 de 3MC por adidas Skateboarding, este nuevo lanzamiento de Originals aporta innovación a la vez que mantiene la esencia de la marca con una zapatilla sencilla, elegante y versátil que satisface las necesidades técnicas tanto de skaters como personas de diferentes comunidades y culturas urbanas en todo el mundo.


La versatilidad es el factor clave para el lanzamiento de mayo. El estilo de 3MC rinde homenaje al ADN del skateboarding con una colección versátil y auténtica para todos. La colección para la temporada 2019 da la bienvenida a tres nuevos colores claros. Cada modelo presenta una parte superior de gamuza que contrasta con una mediasuela texturizada y de gran durabilidad. La suela vulcanizada Geoflex se adapta al movimiento natural del pie y maximiza el agarre, la comodidad y la flexibilidad del calzado sobre la tabla. El exterior con borde texturizado, el refuerzo del talón y las 3 bandas en relieve evocan el estilo de la mítica Gazelle y acerca el estilo del skate a todos los públicos.
El diseño minimalista y elegante de 3MC transciende los límites del skateboarding y hace que este calzado sea perfecto para cada ocasión. La zapatilla estará disponible a nivel mundial en tiendas seleccionadas a partir del 9 de mayo. Todos los estilos estarán disponibles online en la página web de adidas.


DISPONIBLES A PARTIR DEL 9 DE MAYO EN:


Para más información sobre adidas Skateboarding
Adidas App