Inauguración de nueva tienda Gzuck Puruchuco

La marca Gzuck abre su tienda # 40 en el Perú 
Continuando con su estrategia de expansión en el país, Gzuck, la marca peruana de moda juvenil estilo urbano, inaugura el próximo 18 de diciembre su Tienda Concepto número 40 a nivel nacional, en el recientemente estrenado Centro Comercial Real Plaza Puruchuco, el más grande recinto del Perú.
"Gzuck se caracteriza por vender diferentes tipos de producto de moda juvenil estilo urbano, como por ejemplo: Polos, Pantalones, Ropas de Baño, Casacas, Mochilas, Zapatillas, etc. Nuestros clientes nos buscan por la calidad de nuestros productos y porque la gran mayoría cuenta con un valor agregado, sea en la tela o en el diseño del mismo", manifestaron voceros de la marca.
Asimismo, anunciaron, antes de fin de año, la apertura de su primer local en la ciudad de Tingo María. En tanto, el 2020 Gzuck  tiene planeado abrir 4 tiendas más y para el 2021 piensa contar con aproximadamente 45 puntos de venta a nivel nacional.
Gzuck, también está enfocada en la venta Online, por lo que esperan que para el 2021 el Ecommerce represente el 4% de la venta total de la marca.
La marca expresó su confianza en continuar invirtiendo en el Perú y para el 2020 esperan un crecimiento de sus ventas en un 10%  a pesar de las turbulencias económicas a nivel mundial.
“El Perú siempre tendrá un lugar donde poner un punto de Venta, más aún en las provincias. Si no hay un Centro Comercial en la ciudad que deseamos, pues nosotros abrimos una tienda puerta calle, pero estamos allí, junto al cliente que nos necesita”, señalaron los representantes de la firma peruana.
INAUGURACIÓN
Fecha: 18 de diciembre
Hora: 5 pm
Donde: Real Plaza Puruchuco de Ate Vitarte, 2do nivel