MEETING OF STYLE - SKATEBOARDING

 El viernes 26 de octubre arrancó las clasificatorias de Skateboarding en el festival Meeting of Styles Perú y el sábado fue la reñida final que contó con una seria batería de riders, quienes gracias a su gran nivel hicieron difícil la decisión del equipo de jueces.

Seleccionar la ganador estuvo bastante complicado, cualquiera de los riders lo podía ser, pero un inesperado backside 360 Flip perfecto, saliendo de la poza para caer sobre la rampa fue quizá el punto que le faltaba aAngelo Caro para obtener ese deseado premio que consistia en una motocicleta 0 KM. otorgada por la marca GZUCK.


La premiación se hizo esperar pero todo el público estalló cuando Diego Beteta Siu, el Modes, anunció el nombre de Caro como ganador, en ese momento todos sus amigos y seguidores, se unieron en abrazos y felicitaciones para nuestro representante internacional.









Una sorpresa también fue el primer puesto de la mas pequeña de las riders en la categoría Mujeres, se trata de Brigitte Morales que gracias a su fluidez por todo el park y su gran dominio sobre el skate pudo imponerse a las ya experimentadas skaters y obtener la merecida primera posición.







Felicitación al equipo que pudo hacer posible este evento, estamos seguros vendrán mas competencias donde el nivel continuará aumentando. Atentos!



Felicitaciones!!! a Angelo Caro, primer puesto de Skateboarding del Meeting of Styles Perú 2018 | Street Dance & Graffiti Festival, Se fue con su motocicleta 0 KM. gracias a GZUCK.