Parte del team
latinoamericano de adidas Skateboarding viajó a Buenos Aires buscando capturar la esencia de la ciudad junto a
las cámaras de doceseis.
Akira Shiroma
y Guilherme Silva de Brasil, Kervin
Miranda de Costa Rica, Bastian Nuñez
de Chile, Joakin Goto de Perú, Luciano Cristóbal, Pablo
Sorrentino y Federico González de Argentina,
pasaron trece días y trece noches recorriendo las calles y los mejores spots de
la capital porteña.
Todos los
días desde las 11 de la mañana hasta entradas horas de la noche, el team de
adidas skateboarding, deambuló por la
ciudad con un solo objetivo: patinar y grabar todo
lo que se pueda para la edición de un nuevo video de skate latino.
Terminada la
etapa de grabación, el video se encuentra ahora en la sala de edición y su
estreno tendrá lugar dentro del marco del tour global de Das Days que presentará
su versión argentina durante el primer fin de semana de diciembre. Esta es la segunda
entrega del Team Latino en lo que va del año luego del éxito internacional de
Daedalus con más de 2 millones de vistas y difusión en todos los medios de
skate del mundo (https://youtu.be/qsRwS8LmStg).
El reciente
modelo disruptivo de la marca, 3ST003,
fue el calzado elegido para este proyecto audiovisual de alto impacto.
Sigue
a @adidasskateboarding en Instagram
y Youtube para estar pendiente de todas las novedades de este fabuloso proyecto
audiovisual.
Fotos:
Ignacio Morresi.
Para más sobre adidas
Skateboarding
Sobre adidas Skateboarding
Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea calzado y ropa
para skaters distribuidos a través de una red global de minoristas del
skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador
de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del
mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas
Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.