adidas Skateboarding presenta la colección 3ST.004 con Tyshawn Jones

La próxima generación de la franquicia 3ST está a punto de ser revelada
Adidas Skateboarding anuncia la nueva colección de la familia del calzado 3ST con el lanzamiento de 3ST.004. Manteniéndose fiel a su proceso de trabajo colaborativo, la colección 3ST.004 fue creado en conjunto con diseñadores de calzado y skaters de adidas. Siguiendo el enfoque abierto de la línea 3ST, los colaboradores se esforzaron por asegurar que los nuevos diseños mejoraran los estándares del calzado para skateboarding sin dejar de lado las necesidades de los skaters modernos, tanto en el campo visual como técnico.
"Con la mentalidad de diseño de la familia 3ST, el nuevo 3ST.004 está posicionado para lograr mayor rendimiento y desafiar al calzado de skateboarding que conocíamos hasta hoy. El antepié de perfil bajo y la banda lateral llamativa proporcionan una sensación sobre la tabla de skate nunca antes vista. La idea de esa sensación cómoda sobre la tabla es que nunca pierdas el control... pero seamos sinceros, puede pasar. Por eso cuenta con tecnología BOOST en el talón para una mayor protección y sujeción por si pierdes el control de la tabla". Cuenta el Diseñador de calzado de la marca, Scott Johnston. "Considerando que Tyshawn Jones fue la inspiración para este proyecto, el calzado debe ser funcional al skate, pero también debe tener un look icónico que resalte". "El zapato incorpora la estética clásica de adidas y lo combina con un diseño de líneas modernas que te harán sentir como si volaras".
Para la última incorporación de la familia 3ST, adidas Skateboarding contó con la colaboración del capitán de equipo Tyshawn Jones, quien probó la nueva silueta y dio su opinión para asegurar un zapato de primera calidad. La suela traslúcida que combina el lado clásico y de gran rendimiento fue inspirada por la emblemática silueta Kegler Super OG de 1983. El nuevo zapato también cuenta con tecnología adidas BOOST que otorga comodidad, capacidad de respuesta y retorno de energía inigualables. Los revestimientos con paneles y mediasuela mejorada elevan la dinámica del diseño, mientras la sujeción de goma en el talón con forma de “S” y la lengüeta articulada proporcionan estabilidad, ajuste y durabilidad. La suela de perfil bajo en el antepié ofrece un mejor apoyo y control de la tabla.
El nuevo 3ST. 004 está disponible en las tiendas de adidas Originals y en el sitio web de adidas Skateboarding. Este modelo se lanza en Naranja/Negro/Blanco, Blanco/Negro/Gum y Royal/Blanco/Plata.