Se suspende World Skate Open Lima 2020


WORLD SKATE OPEN LIMA 2020 SE SUSPENDE POR CORONAVIRUS

El evento, que estaba programado entre el 5 y 11 de abril, ha sido suspendido en concordancia con las medidas dispuestas por las autoridades peruanas para combatir la propagación del COVID-19 (coronavirus).








El evento World Skate Open Lima 2020 tenía previsto albergar las competencias World Cup Skate Open Marathon y Skateboarding Open Street & Park (abierto de skateboarding), siendo este último fecha clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, debido a las medidas adoptadas por el gobierno peruano que suspende la llegada y salida de vuelos provenientes de Europa y Asia hasta el 16 de abril, y la realización de eventos masivos, esto sumado a la naturaleza cambiante de la situación del COVID-19 (coronavirus), la organización de World Skate y las autoridades peruanas han decidido suspender el evento.

“La organización World Skate y el Perú han tomado las decisiones oportunas en un momento muy difícil para la humanidad, seamos solidarios y pasado este momento de crisis global los esperamos siempre en Lima, la capital sudamericana del skate”, señala Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo - CANATUR.

Próximamente se anunciará una nueva fecha.